CoSewing: Coworking especializado en moda y textil

coworking textil

El CoSewing de La Textil Co. es un espacio de coworking especializado para diseñadores de moda, patronistas, modistas, creativos, aficionados a la costura..., en definitiva para cualquier persona cuya dedicación esté relacionada con el mundo de la moda y el textil.

ESPACIOS ADAPTADOS A TI

Creamos cada espacio a tu medida: Contamos con mesas altas de patronaje, mesas de costura, burros, estanterías, máquinas de coser, remalladoras... todo lo necesario para configurar tu espacio en función de tus necesidades.

También disponemos de espacios y herramientas de uso común: mesas de corte, máquinas industriales, remachadora, máquina de forrar botones, etc.

COMUNIDAD

El CoSewing de La Textil Co. es un espacio creativo compartido en el que se desarrollan sinergias y relaciones profesionales y colaborativas con otros talentos del sector. Es un espacio en el que conocer a otros amantes de la moda, compartir experiencias y conocimientos, y por qué no, proyectos.

CONDICIONES ESPECIALES PARA COSEWERS

Por ser CoSewer residente de La Textil Co. tendrás una serie de ventajas y descuentos en nuestros cursos y servicios (asesoría, taller textil, diseño, etc).

¿DONDE ESTAMOS?

Estamos en Madrid, en C/ Manzanares 26 Local 3, entre Madrid Río y el puente de Bailén, a 15 minutos andando de La Latina y 20 de la zona de Madrid donde se concentran más tiendas de tejidos y merceria.

* SITUACION COVID-19 *

Debido al estado de alarma en este momento nuestras instalaciones están cerradas. En cuanto la situación lo permita volveremos a abrir nuestras puertas. Mientras tanto, no dudes en informarte de todas las posibilidades contactando con nosotras a través de este formulario o escribiendo directamente a hola@latextilco.com.

Cerrar menú
×
×

Carrito