ESTUDIO DE ESTAMPACIÓN

Estudio de estampación a la carta

Capitaneado por Sara @saritopattern con más de 15 años de experiencia en diseño textil en firmas internacionales.

 

En LTC sabemos lo importante que es para una marca desmarcarse del resto, y una manera de hacerlo es con una imagen única con estampados originales, propios e indicativos de tu firma que le den un carácter exclusivo. Por eso contamos con un equipo de diseñadores e ilustradores, apasionados por los estampados capaces de crear nuevas impresiones de alta calidad específicas para tu proyecto. Abordamos diversidad de estilos, técnicas de dibujo a mano o de diseño digital. Por eso aunque nos importen las tendencias también nos las saltamos. ¡Hemos venido a crear! 

 

Creamos estampados originales, vendibles, de alta calidad técnica y entrega rápida.

¿Qué podemos hacer por tí?

  • Desarrollo e investigación del mapa de ideas “moodboard”

  • Desarrollo carta de color

  • Estampación en técnicas manuales y digitales

  • Estampados continuos o de repetición “allover”.

  • Estampados posicionales o de colocación, ej: diseños para camisetas.

  • Diseños de bordados y aplicaciones textiles.

  • Desarrollo de las variaciones de color de un mismo estampado

  • Ajuste del tamaño de impresión.

  • Simulación en CLO 3D y Marvelous Designer 

  • Archivos de alta calidad y editables

¿Cómo trabajamos?

Primero nos empapamos de las necesidades de tu marca y creamos un mapa de ideas de colección “moodboard” con el que asentamos las bases del diseño, destacamos los motivos a representar o la carta de color a seguir. En definitiva: la idea que se quiere transmitir y el concepto de colección.


Una vez hecha la investigación del primer proceso comenzamos a diseñar los estampados en constante comunicación con el cliente, y presentamos una serie de ideas para terminar de definir el concepto, y se marca definitivamente el estilo y la línea de los diseños.


El siguiente paso es desarrollar los archivos en alta calidad. Este proceso, que está muy cerca de ser el acabado final, incluye tres revisiones completas del arte donde el cliente podrá ir guiando al diseñador y ajustando esas pequeñas cosas que no se pueden transmitir sin la creatividad avanzada.


Por último, antes de dar por terminado el trabajo, simulamos el resultado en CLO 3D o Marvelous Designer, para ver en tiempo real el tamaño, color,  y las posibles aplicaciones del estampado para visualizar el resultado.


Dado el ok definitivo se entregará un archivo en Photoshop o Illustrator con la calidad y las características necesarias para el tipo de impresión (digital o serigrafía), completamente editable, junto con un contrato de uso exclusivo del archivo por parte de la marca.

TAKE AWAY

Si lo que quieres es saltarte el proceso e ir al grano, entra en nuestro Take-Away de estampados y sírvete tú mismo, fácil y rápido, ¡tienes un montón de estampados listos para llevar!

Confían en nosotras

Cerrar menú
×
×

Carrito

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad